visitas

miércoles, 26 de julio de 2017


#casoCreompaz #zonaMilitar21

1 comentario:

  1. PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Ustedes se están valiendo de las conversiones paranormales sin corresponderme a mis peticiones sexuales y tambien sin corresponderme a mis peticiones personales unicamente por el egoísmo de especularme con la religion para hacerme sin efecto a mis peticiones personales y a mis peticiones sexuales porque ustedes son fanáticos religiosos que nunca corresponden a mis peticiones más que únicamente las religiosas. Soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres donde ustedes unicamente me retractan del secuestro como unico alcance de mis peticiones a ustedes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar