visitas

lunes, 19 de diciembre de 2016





INSTRUCCIONES PARA ESCUCHAR LA AUDIENCIA  
Bienvenidos y bienvenidas, a través de este espacio transmitiremos el desarrollo de la audiencia . Para recibir de forma efectiva la señal recomendamos tener instalado el plugin de Flash media player (descargarlo aquí: https://get.adobe.com/es/flashplayer/) y si se llegara a interrumpir la señal recomendamos cerrar y reiniciar la página. saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. La calumnia de prevaricador dió origen a la calumnia de violador sexual masoquista porque me aplicaron un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. Prevaricador es la persona que no tiene virtud moral, es decir, es un caballo que juega fraudes. Prevaricar es prevariar o alterar con altercar. Antiguamente me aplicaron el adjetivo cínico que se confunde con violador sexual pero lo referían a prevaricador. Igualmente decirme séquito quien es un psicodélico que acompaña a los gestos de la gente macabramente. La calumnia fue evolucionando por la gente: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bate); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo. Prevaricador: payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente. El video musical HIGH HOPES del grupo musical PINK FLOYD ennumeraba de que yo era un payaso macabro quien quería un circo maldito con la gente. La película guatemalteca PURO MULA ennumera de que soy un impertinente sexual y tambien apologal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. El origen de la calumnia de violador sexual masoquista debe a mi avidez de adjudicarme como disimulado masoquista con las secuaces fortuitas de mi voyeurismo donde las tales me concedieron cortejos necrofílicos para entusiasmarme con mi cortejo difamado por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente bajo la calumnia inicial de prevaricador. Gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo, tuelo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar