visitas

viernes, 10 de junio de 2016



2 comentarios:

  1. Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo para confirmarme como prócer de la independencia patria Guatemala a nivel demagógico popular indígena.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el pago mensual de 20 mil quetzales con incremento salarial conforme la devaluacion de la moneda quetzal a una mujer indígena que tiene hijos y tambien a una mujer ladina que tiene hijos con el salario de 30 mil quetzales mensuales con incremento salarial conforme la devaluacion de la moneda quetzal con Venezuela y con Rusia respectivamente. No es excusa de perdonarme de violador sexual sino que más bien de absolverme porque nunca cometí ultrajes sexuales donde Guatemala no puede ser un pueblo calumniador, excepto por mis calumniadores remotos de mi pasado, sin embargo, Guatemala no puede ser estúpido porque tambien soy la encarnacion divina de los Dioses e ídolos aborigenes de Guatemala y del mundo donde alcanzamos a la union popular y a la paz del mundo donde si soy violador sexual inmediatamente me matan los Dioses y la gente. Evelyn Rodriguez al principio pretendía calumniarme pero después se retractó porque me solicitó un hijo nacido de mi encarnacion divina del vórtice virtual incorporado en mi cuerpo. La tal reside en lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala. La tal recibe un salario de 40 mil quetzales mensuales con incremento salarial conforme a la devaluacion de la moneda quetzal y tambien está casada conmigo en calidad de concubina de mi poligamia con 40 concubinas aproximadamente. Las 2 afortunadas de mi pago mensual no deben casarse conmigo sino que unicamente recibir su salario mensual. Me enfada de que nunca recibo sexualidad masoquista por mis calumniadores que unicamente me retractan cuando hago un bien después de la calumnia porque saben que soy inocente pero la gente es estúpida en creerles a los tales sin verificarme apropiadamente. Las mujeres son prostitutas porque solo me dan necrofilia en la calumnia pero cuando soy inocente las tales son egoístas malditas de 25 años de calumnia: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bate de base ball); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo.
    Lo pero del caso es de que me abolieron de mi orgasmo automático por los ventosos femeninos voyeuristas de los pantalones simétricos de las secuestradoras por culpa de tal calumnia. Deberían de activarme tal conversion paranormal permanentemente con el Dios griego Eros y con el Dios romano Cupido para evitarme calumniarme de masturbatorio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar