visitas

miércoles, 6 de abril de 2016



LA CIENCIA FORENSE APORTA ELEMENTOS IMPORTANTES DE PRUEBA EN EL JUICIO POR GENOCIDIO

Día 7. La ciencia forense continúa aportando importantes elementos que comprueban lo que los sobrevivientes han denunciado durante más de tres décadas. En la jornada de hoy martes el Tribunal de Sentencia escuchó a tres peritos de antropología forense que ratificaron 16 informes periciales en la región Ixil.

De manera científica los tres peritos de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala – FAFG y de la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala – ODHAG explicaron al Tribunal la metodología utilizada para cada exhumación y para identificación de los restos óseos que localizaron en fosas clandestinas ubicadas en el área Ixil.

Es importante resaltar que la prueba científica forense presentada durante el debate que se celebra a puerta cerrada, es fundamental para comprobar el testimonio de los y las sobrevivientes del genocidio.

El debate continúa mañana miércoles  06 de abril a partir de las 08:00 horas.

  
Guatemala 05 abril 2016.
Asociación para la Justicia y Reconciliación – AJR
Centro para la Acción Legal en Derechos Humanos - CALDH

2 comentarios:

  1. Solicito a mi complacencia masturbatoria masoquista por mi perreo facial de ventosearme por los simétricos pantalones de las secuaces sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicuo frote de un harapo por extasiarme zarandeante con prominentes bates de base ball como tambien solicito a mi subsidio comunista alimentario financiero con el comunismo de Venezuela y con el capitalismo de los Estados Unidos de América y con el socialismo de Rusia porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. La razon de mi complacencia masturbatoria masoquista es porque mis calumniadores me difamaron de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por los tales cuando me calumniaban de prevaricador quien decían que era un disidente payaso de la ética moral de la gente. Ahora los tales desean continuar calumniandome por falta de secuaces sexuales, que por tal razon, necesito complacerme masturbatoriamente con las voluntarias sexuales. Por mis encarnaciones divinas de tales Dioses es como mantengo la paz del mundo y del cosmos extraterrestre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito a mi complacencia masturbatoria masoquista por mi perreo facial de ventosearme por los simétricos pantalones de las secuaces sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicuo frote de un harapo por extasiarme zarandeante con prominentes bates de base ball como tambien solicito a mi subsidio comunista alimentario financiero con el comunismo de Venezuela y con el capitalismo de los Estados Unidos de América y con el socialismo de Rusia porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. La razon de mi complacencia masturbatoria masoquista es porque mis calumniadores me difamaron de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por los tales cuando me calumniaban de prevaricador quien decían que era un disidente payaso de la ética moral de la gente. Ahora los tales desean continuar calumniandome por falta de secuaces sexuales, que por tal razon, necesito complacerme masturbatoriamente con las voluntarias sexuales. Por mis encarnaciones divinas de tales Dioses es como mantengo la paz del mundo y del cosmos extraterrestre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar